( ... items )

Té Negro

Té Negro

 

Para qué es bueno el té negro

El té negro es uno los productos que se obtienen de la planta conocida como Camellia Sinensis. Lo que varía con respecto a otras clases de té es su proceso, que determina también sus propiedades. Pero, ¿Para qué sirve el té negro? Eso podrás conocerlo en el contenido del artículo.

Beneficios del té negro

El té negro ha quedado algo relegado después de la irrupción en el mercado internacional del té rojo y el té verde, sin embargo, sigue siendo el más clásico de los té. Además, algunas propiedades del té negro son muy interesantes, tales como la de poseer antioxidantes, ser saciante, bajo en calorías y bueno para el estómago, entre otras virtudes.

 

 

Propiedades no demostradas del té negro

El té negro tiene muchas propiedades, eso ya lo sabemos todos. Pero aún así, se calcula que hay tantas otras más aún sin demostrar. Entre ellas, sería un excelente anticancerígeno, muy bueno para la salud dental y también para los huesos. El té negro, un compañero para la buena salud.

 

El té negro y el té verde son el mismo árbol (Camelia Sinensis o Thea Sinensis) pero la diferencia fundamental es que el té negro tiene un aspecto y sabor diferente ya que ha sido fermentado. Aunque su origen es asiático hoy en día el té se cultiva en casi todas las regiones tropicales y subtropicales del planeta dando pié a infinidad de variedades.