( ... items )

Té Blanco

Té Blanco

El Té Blanco

Published in Té Blanco

Té blanco, en realidad un té verde

El té blanco , originario de las altas montañas de la provincia china de Fujian, es en realidad un té verde del cual sólo se recogen los brotes, antes de que se abran, que surgen al principio de la primavera. Su color es verde pálido con un finísimo vello blanco (de ahí su nombre). Es en ese momento cuando toda la energía y todos los nutrientes de la planta se concentran en los brotes.

12 razones para tomar té blanco

Numerosas investigaciones indican que beber té reporta beneficios para la salud y ratifican las propiedades de esta infusión para reducir el riesgo de padecer algunas enfermedades.

 

Beneficios protectores del té blanco contra enfermedades cardiovasculares

El té blanco es una variedad de té proveniente de la planta Camellia Sinesis, que posee propiedades que protegen el corazón, ya que reduce diferentes factores de riesgo. Estos principios aportan beneficios protectores contra enfermedades cardiovasculares.

 

Té blanco, el último y más novedoso en el mundo del té

Suave, aromático, evocador... el té blanco, practicamente desconocido hasta ahora, es lo último y más novedoso en el mundo del té. Se produce principalmente en China, en las altas montañas de la provincia de Fujian, cuidando hasta el más mínimo detalle del Proceso milenario.

 

Té blanco y beneficios para el cutis

El té blanco, al tener una gran cantidad de polifenoles, es considerado uno de los tés más antioxidantes. Además, se cree que es el mejor para la piel. De esta forma, su consumo constante puede ayudar a combatir el envejecimiento del cutis y aportar propiedades notables para dicha zona.

 

Contraindicaciones en el consumo de té blanco

El té blanco cuenta con una particularidad que lo diferencia de muchas otras bebidas de características similares: no tiene prácticamente contraindicaciones en su haber y solamente algunas circunstancias muy puntuales, pueden privarte de disfrutar de esta bebida.