( ... items )

Cuál es el mejor Té para el desayuno?

Té para desayunar

El té siempre es una bebida para comenzar el día. El contenido de teína por parte de esta infusión, la convierte en un interesante aliciente, para comenzar bien despierto todas tus mañanas y con todas las energías necesarias.

 

¿Ya estás harto de beber siempre café en el desayuno pero a su vez sientes que otras bebidas más ligeras no te sirven para comenzar el día con todas las energías? Pues entonces deberías intentar con diversos tipos de té para satisfacer tus necesidades matinales.

Simplemente como su nombre lo dice, el English Breakfast es uno de los más destacados tés para la hora del desayuno. Es un blend de té negro, bastante fuerte y muy empleado en el Reino Unido para comenzar el día. También otros blends como el Earl Grey van de maravillas para ese momento de la jornada en donde necesitas un plus de energía y no basta con una bebida suave.

Si, en cambio, te resultan demasiado fuertes los tés negros, puedes entonces inclinarte por la gran cantidad de variedades de té verde que existen. Son mucho más delicadas, suaves y, tal vez, más especiales para esas personas que necesitan justamente todo lo contrario a un café por las mañanas. Simplemente es cuestión que busques y pruebes. Hay tantas variedades de té que no tendrás problemas en encontrar la que justo querías.