( ... items )

Cómo hacer un Té frío con frutas

Preparación de té frío con frutas

El té frío con frutas es genial para el verano. Si se lo combina con los ingredientes adecuados, los resultados pueden ser maravillosos. En los casos del té rojo o negro, el maridaje con los frutos rojos se da de maravillas. ¡A intentarlo!.

Un buen vaso de té frío con frutas es una de las mejores maneras de combatir el calor de una manera saludable y deliciosa. ¿Sabes cómo prepararlo? Pues no tienes más que seguir esta receta, donde el té negro o el té rojo se darán cita con frambuesas, fresas y arándanos.

Ingredientes:

Un litro de té negro o rojo

Media taza de fresas o frambuesas

Media taza de arándanos

Una cucharada de jengibre rallado

El zumo de un limón

Endulzante al gusto

Hielo

Preparación:

Limpia bien las fresas o frambuesas, haciendo lo mismo con los arándanos. Colócalos en un recipiente con el zumo del limón y tu endulzante de cabecera. Déjalos macerar en el refrigerador por dos horas y coloca todo en el vaso de la batidora.

Añade allí el té rojo o negro preparado con antelación y bate hasta obtener un delicioso té frío con frutas, en este caso, frutos rojos. Si quieres un toque más refrescante, añade hielo y un poco más de zumo de limón. Aunque así como se describe en la receta, te sentará de maravillas.

 

More in this category: Cata de Té, ¿Cómo hacerlo? »