( ... items )

Batido de fresas y Té Rojo para perder peso

Rate this item
(0 votes)

Licuado de frutillas y té rojo Pu erh para adelgazar

La combinación de té rojo, fresas y avena puede dar buenos resultados en un batido para perder peso. Es que los tres ingredientes tienen interesantes capacidades para cumplir con dicha finalidad. Sólo tienes que probar este licuado y ver los resultados.

 

 

Los batidos para perder peso siempre son una excelente manera de adelgazar comiendo cosas saludables y que, a su vez, influyan para perder peso. El caso de mezclar en un licuado avena, té rojo y fresas es una opción interesante. Sólo tienes que intentar esta receta y ver qué tal te funciona.

Ingredientes:

Dos tazas de té rojo

Una taza de fresas

Una taza de avena instantánea

Endulzante al gusto

Preparación:

Prepara el té rojo como habitualmente lo haces y déjalo enfriar. Colócalo en el vaso de la batidora, donde añadirás las fresas y la avena. Licúa hasta obtener una batido homogéneo y sin grumos.

Luego simplemente tendrás que dividir en dos tomas diarias. Una, lo ideal, es en ayunas. La restante puedes dejarla en reemplazo de la cena. Verás que las propiedades saciantes, la fibra y la capacidad depurativa de té rojo pueden ayudar mucho para que pierdas esos kilos de más.