( ... items )

Contraindicaciones del Té Blanco

Contraindicaciones en el consumo de té blanco

El té blanco cuenta con una particularidad que lo diferencia de muchas otras bebidas de características similares: no tiene prácticamente contraindicaciones en su haber y solamente algunas circunstancias muy puntuales, pueden privarte de disfrutar de esta bebida.

 

 

El té blanco ha conseguido poco a poco posicionarse dentro del mundo de los tés. Si bien suele ser más costoso que las otras variedades, también es cierto que tiene muchas cosas a su favor. Su sabor delicado, su gran capacidad antioxidante y, además, el hecho de no tener prácticamente contraindicaciones.

Generalmente, esta clase de bebidas suelen tener una buena concentración de cafeína. Pero el té blanco es el que menos tiene, dentro de las infusiones que se preparan a partir de la camellia sinesis. Incluso su contenido de cafeína es de la mitad que el té verde, a pesar de que la de éste, ya de por sí es menor que la del resto de las variedades.

El auténtico té blanco no tiene por qué tener ni colorantes, ni conservantes, ni ninguna clase de aditivos químicos, razón por la cual tampoco trae problemas por ese costado. Solamente algunas personas que puedan llegar a sufrir alergias específicas al té blanco tendrán que abstenerse de beberlo.