( ... items )

Té Rojo Frío para Adelgazar

Propiedades adelgazantes del té rojo frío

¿Te molesta beber las infusiones calientes en pleno verano? No sería nada raro. Entonces, ¿por qué no optar por un buen té rojo frío para adelgazar? Esta receta es sencilla, mantiene sus propiedades y hasta quizás se convierta en tu refresco de cabecera.

 

 

¿Probaste alguna vez té rojo frío? Es una indicada opción para el verano, ya que si quieres adelgazar, sus propiedades de todas formas se mantienen. Por esta misma razón, no dudes en disfrutarlo bien helado en una tarde de verano.

Ingredientes:


Dos cucharadas de té rojo en hebras

Un litro de agua

Hielo

Limón (opcional)

Endulzante permitido al gusto


Preparación:

Pon a calentar el litro de agua hasta que llegue casi a punto de hervor. Entre unos 80 y 90 grados estará bien. Coloca las dos cucharadas de té rojo en la tetera, añade el agua, deja reposar cinco minutos y pasa a una jarra. Lleva al refrigerador por dos horas.

Finalmente, antes de servir, añade hielo en cada vaso, un trozo de limón (o su zumo) y también -si es que lo desearas- un poco de endulzante permitido. Verás que, de esta forma, el té rojo queda muy sabroso y va mucho mejor con las altas temperaturas que beberlo caliente.

¿Quieres más recetas de té frío? Intenta con las siguientes:

 

Té frío con frutas

Rooibos helado

Batido refrescante de té verde