( ... items )

3 Recetas para Perder Peso con Té Rojo

3 Formas de adelgazar con té rojo

El té rojo es uno de los productos más requeridos a la hora de perder peso. Es que el famoso pu-erh y sus propiedades quemagrasas pueden resultar bien a la hora de adelgazar. ¿Estás cansado de tomarlo siempre de la misma manera? Prueba con algo diferente.

 

 

El té rojo tiene un gran potencial para perder peso y es por esta razón que se ha vuelto uno de los productos naturales más empleado para tales fines. Pero, a su vez, muchas personas quizás se aburren de consumirlo siempre de la misma forma. Afortunadamente, se pueden disfrutar de sus propiedades quemagrasas de maneras muy diferentes, más allá del clásico formato de infusión.

Estas son tres recetas con té rojo que pueden venirte de maravillas para adelgazar:

Té rojo con jengibre y canela: Si quieres darle una interesante vuelta de tuerca al clásico té rojo en infusión, bien puedes probar con añadirle jengibre y canela. No sólo ambos ingredientes son buenos para perder peso, sino que además le darán un sabor muy especial.

Té rojo helado: Esta es la opción perfecta para las tardes de altas temperaturas. Sumamente refrescante, puede convertirse en tu bebida del día sin ningún tipo de problemas.

Batido de fresas y té rojo: ¿Prefieres algo frutal? Pues entonces este batido de fresas y té rojo puede ser lo que estabas buscando. Dichas frutas son geniales en todo concepto para perder peso y la salud en general. Además, su combinación con la infusión no desentona en absoluto.