( ... items )

¿Cuál té es mejor para bajar de peso?

Té para adelgazar: las variedades indicadas

Una de las preguntas que más se suelen hacer las personas que quieren beber té para adelgazar, es cuál de las variedades es la más conveniente para tal fin. ¿Té verde, té rojo, té oolong o té negro? En mayor o menor medida, todos tienen propiedades relacionadas con dicho asunto. Entérate más sobre el tema en este artículo.

 

¿Cuál es la variedad de té que mejor permite adelgazar? Esa es una pregunta que todos los que quieren consumir té para adelgazar se suelen hacer. Debes saber que todas las variedades tienen algunas propiedades relacionadas con la pérdida de peso.

Por eso mismo, establezcamos una comparación entre estas variedades de té:

Sin duda alguna, el producto más empleado dentro de la órbita de los té para bajar de peso. Es el té rojo. El pu-erh, como se lo conoce, es empleado debido a su capacidad de aceleración metabólica y su facilidad para quemar grasas. Aquí puedes consultar un artículo orientado hacia la pérdida de peso con té rojo y otro sobre la dieta del té rojo. Además, el rooibos, un arbusto de similares características al té rojo, está dentro de las infusiones que favorecen el adelgazamiento.

El té verde también viene siendo bastante nombrado últimamente entre los que tienen propiedades para perder peso. Está comprobado que el té verde ayuda a eliminar las grasas y por esto mismo es que se está empleando bastante a menudo en dietas y en un consumo sostenido y constante. En este artículo podrás ver de mejor manera el accionar del té verde para adelgazar.

El té negro nunca suele ser destacado por ser adelgazante, al menos con respecto al té rojo -sobre todo- y el té verde -algo menos-. El té oolong también tiene propiedades adelgazantes.

 

Last modified on Domingo, 02 de Diciembre de 2012 16:05